Inicio ¿Quienes Somos? Registro Sugerencias
     
 
  EDITORIAL

Buscar palabra(s):
       

 
      
      
     
 

 

15 MINUTOS

Año 1 , Número 31

   
   

   
   

NEW LINE CINEMA e INDUSTRY ENTERTAINMENT /TRIBECA llevan hasta las pantallas de cine la violenta película 15 Minutos (Fifteen Minutes) trama policiaca de gran acción.

Por: Ing. Arturo Morán Barroso


La historia comienza cuando Oleg y Emir – uno de nacionalidad checa y el otro ruso – ingresan a los Estados Unidos aparentemente de vacaciones, pero en realidad, van tras la pista de un viejo amigo – Milos – quien tiene algo que les pertenece: su dinero. Así empiezan sus fechorías : como Milos no tiene el dinero, lo ultiman a él y a su esposa, y luego, deciden incendiar el departamento, para que el asesinato parezca un accidente.

Horas después, el detective Eddie Flemming – interpretado por Robert de Niro – acompañado de Jordy M. – Edward Burns – quien es un investigador de incendios del departamento de bomberos, se encuentran en la escena del crimen y empiezan a recabar pistas, descubriendo que se trata de un homicidio.

15 Minutos es una película que poco a poco va tomando fuerza frente al espectador; al principio, parece algo floja, pero Emil y Oleg, pueden desquiciarle los nervios a cualquiera: uno por sus instintos asesinos y el otro, por su inmutabilidad ante los terribles asesinatos que perpetra su compañero, mismos que graba con bastante sangre fría y que reproduce después, para su propio deleite.

Una buena película que vale la pena ver, ya que al final, toda esta historia descubre al enemigo más fuerte de los últimos tiempos, un ser implacable que glorifica a los culpables y que se olvida de los que van por el camino de la rectitud: los medios masivos de comunicación, que cada día se tornan más ruines e inhumanos.

Vaya a verla, pero no lleve a sus niños, la violencia es excesiva.

Calificación: cuatro estrellas.

   
     
   
       
  

Calificación actual
10.00

 
   
         
   

Califique este artículo

Bueno   Regular   Malo  

Comentarios: