Inicio ¿Quienes Somos? Registro Sugerencias
     
 
  EDITORIAL

Buscar palabra(s):
       

 
      
      
     
 

 

EL IMPLACABLE

Año 1 , Número 18

   
   

   
   

Franchise Pictures y Canton Compañy filman esta película, cuyo título en inglés es GET CARTER, llevando a Sylvester Stallone en el rol protagónico.

La historia empieza cuando Jack Carter (Stallone) viaja de regreso a su ciudad natal, porque recibe la noticia de que su hermano menor, Richie, ha muerto ...



Por: Ing. Arturo Morán Barroso


A Stallone, quien es la oveja negra de la familia – se le hace raro que su hermano haya fallecido en circunstancias “tan macabras”: ebrio y en un accidente automovilístico, así que después de cinco años de no verlo ni hablarle – a él y a su familia – decide regresar porque “presiente” que algo anda mal; esto es, la película resulta pesada y poco convincente desde el principio.

El pobre de Stallone tiene una de sus más terribles actuaciones – y eso es ya mucho decir -, pues uno no sabe con exactitud el papel que el fortachón desempeña en la película sino hasta que ya se ha ido una buena cantidad de tiempo del filme; y esto no es por el hecho de que Stallone resulte ser un golpeador de absurdos tatuajes, barbas mal rasuradas y venas espantosas en los bíceps, sino porque uno no sabe porqué se metió a investigar una muerte que parece tan normal.

El guión no tiene sustento y el golpeador inútil de Jack Carter, nos hace entender que en la vida no hay buenos ni malos, sólo circunstancias que enfrentan a los hombres; aunque otra tesis puede ser que todos somos malos y que cada quien jala agua para su molino. El caso termina por convertirse en una cuestión íntima y familiar que, me parece, sólo resulta interesante y macabra para los Carter y para aquellos personajes de la historia que se ven involucrados; es triste decirlo, pero el espectador sale sobrando.

De lo poco rescatable tenemos la música que buena y sin pecar de tintes dramáticos, se acopla a las circunstancias; su creador Tyler Bates merece una disculpa por musicalizar una cinta tan sin sentido. Duración aproximada 1 hr. Con 39 min.

¡Mejor busque otras opciones en la cartelera!

   
     
   
       
  

Calificación actual
10.00

 
   
         
   

Califique este artículo

Bueno   Regular   Malo  

Comentarios: